http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

Retos Literarios

Este año 2013 me he propuesto una serie de retos literarios, teniendo unos objetivos que cumplir seguro que me espero más en la lectura :3
No voy a ser demasiado ambiciosa porque me conozco demasiado bien y suelo dejar todo a medias, por lo que al ser el primer año que hago retos me voy a proponer cosas sencillas y que creo que podré cumplir.
¡Si tenéis algún reto interesante no dudéis en proponérmelo!

Reto 50 libros

Muchos dirán "¿50 libros? pff que chorrada", pero para mí es una cifra que aún no he alcanzado. Todos los años me quedo a puntito a puntito... pero al final no llego. Este 2013 me he propuesto seriamente leerme estos 50 libros, que teniendo en cuenta el tiempo libre del que dispongo no es una cantidad nada despreciable!
El reto lo saqué de goodreads que cada año propone un reto en el que cada uno se fija su propia cantidad de libros, la verdad es que es muy interesante ver como llevan el reto otros usuarios.

3/50




Desafío Libros de Colores 2012


Este reto lo propuso el blog de Book Eater, y consiste en leerse libros en los que predominen un color distinto (13 en total). Me pareció un reto bastante curioso así que decidí apuntarme, además no parece que me vaya a ser muy difícil cumplirlo :3

1. Amarillo:
2. Morado/Lila:
3. Rojo:
4. Rosa:
5. Naranja:
6. Azul claro:
7. Azul oscuro:
8. Verde claro:
9. Verde oscuro:
10. Marrón/Beig:
11. Gris: 
12. Negro:
13. Blanco:


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario