http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

Contacta

La Orden del Lector es un blog abierto a los demás, por eso, si quieres aportar tu ayuda con ideas, críticas, opiniones o simplemente mandarme fotos de tu gato tenemos un e-mail para que contactes con nosotros:

laordendellector@hotmail.com




Afíliate Para afiliarte con nosotros manda un e-mail con el título de AFILIACIÓN y escribes la dirección de tu blog. Si tu blog tiene una temática similar a la mía o que sea interesante y tiene entradas regulares estaré encantada de afiliarte y te mandaré un e-mail de confirmación para filiar mutuamente los blogs y añadiré tu banner a la sección de Afiliados.

Redes Sociales
La Orden del Lector se encuentra en varias redes sociales donde podrás conocer todas las novedades que sucedan en el blog y más cosas. Nos encontrarás en:


Esperamos tus recomendaciones literarias, opiniones y participación. ¡Recuerda que la única razón de ser de este blog es complacer a sus lectores!

1 comentario:

  1. la verdad me gustaria enterarme un poco sobre tonya hurley sobre sus libro y de su libro que creo que es el mas famoso ghostgirl hasta ahora solo conosco 4 y he leido 2 y tengo 2

    ResponderEliminar