http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SqqwpvNKlnI/AAAAAAAAGvg/g3ZdR-U2xBo/S1600-R/blogger.png

24 de noviembre de 2012

Reto Harry Potter: Pareja favorita




Día 8: Tu pareja favorita



Creo que cualquiera que haya leído un poco en mi blog o que me conozca lo más mínimo ya tendrá claro cual va a ser mi respuesta ¿no?

Severus Snape & Lily Evans

"Prometo amarte tanto como Severus amó a Lily"... ¡BLASFEMIA! La de veces que he visto esa frase circulando por la red, obviamente quien lo dice no puede haberse leído los libros. Nadie, repito, nadie, puede amar como Snape amó a Lily, nadie tendrá nunca esa capacidad de amar, de lealtad... por mucho que alguien ame a otra persona jamás se acercará nada a lo que sintió mi querido Severus, ¡ese amor es único!

En toda una vida Severus solo amó a una persona, y por ella lo dio todo y sufrió cosas que nadie merecía pasar. No era más que un niño cuando se enamoró locamente de Lily y aún con 37 años sus sentimientos no cambiaron, y para la mujer a la que amó fueron sus últimos pensamientos... SI ES QUE ES TAN BONITO QUE ME DAN GANAS DE LLORAR.


Aunque reconozco que culpo un poco a Lily de la desgraciada vida que tuvo que soportar Snape, romper su amistad porque la llamó sangresucia... En fin, ¿no es de humanos equivocarse? Severus cometió un error pero intentó enmendarlo, pero parece que Lily no estaba dispuesto a escucharlo. De todas formas ella le dio los mejores años de su vida así que no puedo llegar a odiarla, aunque sí sentir cierto recelo (y lo admito, cierta envidia también!)

"The Prince's Tale" no es solamente el capítulo que más me gusta de todos los libros de Harry Potter, si no mi favorito de toda la literatura en general, y creo que nunca un par de páginas me cautivará y me hará llorar tanto como aquél en el que descubrí cuanto puede dar un hombre por un amor que ya ha perdido. Y además fue en ese capítulo en el que aparece una frase realmente especial para mi, y que pienso tatuarme, pintar en la pared, llevar en todas mis prendas... creo que sabéis a la que me refiero:

After all this time?
Always


Una historia de amor melancólica, cautivadora... Y sin un final feliz. Snape la amaba tanto que su patronus cambió al de ella, la amaba tanto que puso su vida en peligro, la amaba tanto que nunca hubo otra mujer en su vida, la amaba tanto que incluso después de su muerte siguió protegiendo a su hijo, la amaba tanto que ella significó toda su vida para él. 

Además hacían una pareja muy tierna juntos y gracias a Lily, Snape podía evadirse en su niñez de la tortura que era su vida familiar. Admito que odio profundamente a James por haberse quedado con Lily, por haber torturado así a Sev y por lo prepotente que era... todo sea dicho.




 Por cierto, quería pedir perdón por haber estado tanto tiempo sin actualizar, ¡LO SIENTO! > <  Es lo que tiene segundo de bachiller, hay semanas muy malas en las que no puedes despegarte de los libros. Por desgracia hasta finales de Diciembre voy a estar muy liada, pero intentaré estar algo activa por aquí, aunque sea una entrada a la semana~

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario